El piloto italiano de Yamaha y nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, ha iniciado la temporada 2017 del Moto GP de gran forma. Dos segundos lugares en igual número de competencias nos hacen pensar que encarará con entusiasmo su camino hacia el tan ansiado décimo título.
Valentino Rossi (izq.) y Cal Crutchlow (der.) son los más veteranos del Moto GP (foto: motogp.com). |
El natural de Urbino parece disfrutar de la presencia de su nuevo compañero de equipo, el español Maverick Viñales, de acuerdo a cómo los hemos visto saludarse terminada la prueba y luego en los boxes del equipo de los tres diapasones. Cosa que no era muy común cuando compartía la tecnología de Yamaha con Jorge Lorenzo durante las últimas temporadas del Moto GP.
A pesar de ser el piloto más veterano de la categoría, Rossi mantiene intactas esas ganas de correr y ese entusiasmo al subirse en su famosa máquina #46. "Me he sentido mucho mejor que en Qatar" declaraba Valentino al final de la última carrera en Termas de Río Hondo, Argentina, y sin duda así fue. "Il Dottore" había remontado desde una partida en la séptima posición y tras un fin de semana de prácticas para el olvido.
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) 11 de abril de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario