Ya sólo faltan 3 días para que los fanáticos de la Fórmula 1 disfrutemos de algo que estamos esperando hace seis años cuando David Coulthard estremeció la Av. La Marina a bordo de un coche de Fórmula 1 del Red Bull Infinity Racing Team: el Red Bull F1 Circuito Lima.
Este domingo 31 de mayo el Paseo de los Héroes Navales, desde el mediodía, será testigo de la potencia de las 32 válvulas del RB7 que Red Bull nos trae para hacer delirar a los que estaremos presentes en este evento. Los que amamos los fierros tenemos más de siete razones para estar ahí este domingo desde muy temprano.
Este es el RB7 que pilotará Carlos Sainz Jr. en LIma (Foto: adamcooperf1.files.wordpress.com) |
Un ingrediente importante para el espectáculo del domingo es la confirmación del piloto. Carlos Sainz Jr. será el encargado de subirse a bordo del monoplaza, el engreído del campeón mundial de rally es una de las promesas de la Fórmula 1 y hace apenas 4 días remontó desde el último lugar 11 puestos para terminar en el décimo lugar nada menos que en el Grand Prix de Mónaco.
El RB7 ya estuvo visitando varias ciudades del país y hace 3 semanas está en Lima. Ya lo vimos posando para las cámaras; ahora nos toca verlo rugir. Están todos avisados. Nadie puede faltar este domingo. Lleguemos temprano, más que por una cuestión de obtener un buen lugar para ver el RB7, para disfrutar del encendido del motor y del calentamiento de una de las máquinas más espectaculares del mundo, con el que el tetracampeón mundial, Sebastian Vettel, obtuvo el segundo de sus cuatro campeonatos del mundo en el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario