lunes, 22 de junio de 2015

La lucha por el título de la Fórmula 1 parece cerrarse sólo a los Mercedes

Cumplidas ocho fechas del Campeonato Mundial de Fórmula 1, las flechas de plata de Mercedes no parecen tener rival. Si bien esto le quita un poco de interés en general, al menos la batalla entre los compañeros Lewis Hamilton y Nico Rosberg se ha instalado. Después de la desastroza estrategia del británico en Montecarlo, y tras el triunfo de Rosberg en Austria, parece que el alemán dará pelea al bicampeón hasta el final. Sólo los separan 10 puntos.

Aún quedan once fechas así que esperemos las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen no sólo den pelea por el último escalón del podio con los Williams; sino que luchen un poquito más arriba y les birlen algunos puntos interesantes a los de Mercedes. Porque pedirle a Ferrari, a estas alturas del campeonato, que pelee mano a mano con los del equipo alemán parece ser un poco complicado.
Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelean por el título 2015 (Foto: Sutton Motorsport Images)
Otros que nos están dando algunas alegrías a los que disfrutamos de la Fórmula 1 son los del equipo británico de Williams. Valtteri Bottas y Felipe Massa parecen haber encontrado la puesta a punto ideal para sus coches y en los últimos dos Grandes Premios le han arrebatado el tercer lugar del podio a los del Cavallino Rampante. Quizá Red Bull aproveche la para de medio año por el verano europeo y de un poco más de batalla; tiene pilotos como para hacerlo.

Aquí los dejamos con un resumen de las ocho primeras fechas de la Fórmula 1 2015. El 5 de julio será la novena fecha en el Reino Unido. Sólo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario